jueves, 29 de agosto de 2013

CECILIA DE RADA ES UNA MODELO PACEÑA QUE ACTUALMENTE FORMA PARTE DE LA AGENCIA “IMAGE” DE ARGENTINA.

Terminó de estudiar Administración de Empresas y ahora se decida a bienes raíces, pero Cecilia de Rada también es modelo.

Comenzó en las pasarelas nacionales de forma independiente hace más o menos 7 años y ahora forma parte de una agencia argentina llamada “Image”.

“Por medio de esta agencia me ha invitado a un desfile en Santa Cruz y hemos hecho un spot publicitario también en esa ciudad, para Viviana Santillano, que es diseñadora de modas”, comenta.

Cecilia asegura que nunca antes había estado en una agencia de modelos, porque prefiere manejar su propio tiempo, pero en esta ocasión “Image” le da la oportunidad de entrar en un mercado internacional.

Respecto a los concursos de belleza asegura: “Una vez me invitaron a concursar en Miss Cochabamba, pero no me interesa, lo que más me gusta es la fotografía”. Además cuenta que quiere modelar hasta que su cuerpo se lo permita.

FOTOS. Cecilia comenta que la sesión de fotos que más le ha gustado, ha sido una de rostro con maquillaje al natural, en blanco y negro.

“Las fotos salieron muy lindas. Yo creo que la modelo hace mucho, hay poses que son vulgares, ahí está la diferencia entre sensualidad y vulgaridad”.

DEPORTES. Juega tenis desde que tenía 11 años y participó en torneos nacionales cuando vivía en Santa Cruz, asegura que este deporte es muy relajante y le atrae mucho por no ser torpe. Actualmente juega solo como pasatiempo. Pero va todos los días al gimnasio.

BIENES RAÍCES. Y si hablamos un poco del mercado de inmuebles, Cecilia asegura que actualmente en Cochabamba, ciudad donde reside, la venta de departamentos está complicada por la sobre oferta.

“Este trabajo es apasionante y tienes que estar bien informado, se debe saber cómo están construidos los edificios, para saber qué departamento comprar”, dice.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario