jueves, 29 de agosto de 2013

Crea tus propias joyas

Diseñar tus propios accesorios, según tu estilo, no es una tarea compleja, más aún cuando están a tu alcance los elementos necesarios en bisutería.

“Importo piedras, metales, cueros y cuerinas desde Brasil. De esa manera empleo estos materiales en el diseño de joyas y también los vendo para que las personas que quieran diseñar sus propios accesorios, lo hagan”, explica Daniela Álvarez, propietaria de la bisutería Beveraggi, con sucursales en La Paz y Cochabamba.

A aquellas personas que tengan las ganas, pero no estén muy familiarizadas con el arte de armar una joya, Daniela ofrece talleres gratuitos para el que quiera aprender. “Yo les explicó cómo pueden diseñar un collar, una pulsera, hacer aretes o anillos”, explica mientras sostiene en sus manos los materiales.

Para Daniela, la creatividad está en cada una de las personas, por lo que el taller ayuda a familiarizarse con los materiales y luego sólo hay que dejar que fluya la imaginación.

En cuanto a los precios, hay piezas desde los 0,40 hasta los 60 bolivianos. “Estaré del 22 al 29 de agosto en la Feria del Círculo de Oficiales del Ejército con ofertas”.

Detalles

Combina las piedras y metales con elementos que permiten armar pulseras y collares grandes. La moda actual apunta a llevar accesorios que tengan personalidad.

Colores

En los accesorios, como en la moda, no existen reglas fijas. Sigue tu gusto para surtir los diferentes elementos. En la foto, una pulsera con piedras en tono turquesa con toques de metal.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario