jueves, 29 de agosto de 2013

DESCUBRE CUÁLES SON LAS 10 CIUDADES DEL MUNDO QUE ALBERGAN A LAS MUJERES MÁS HERMOSAS SEGÚN GUYISM.COM.

Este conteo, que enumera las ciudades donde viven las mujeres más bellas del planeta, se publicó hace unas semanas en medios de México, Perú y otros países. Los autores son los responsables del sitio web guyism.com.

Llamó nuestra atención porque se convierte en una guía turística genial para planificar las siguientes vacaciones.

1. Estocolmo, Suecia /

Las mujeres suecas son reconocidas como las más atractivas del mundo. Pueden verse en las calles mujeres con aspecto de súper modelos realizando trabajos comunes. La mayoría de estas chicas tiene una educación de alto nivel y son políglotas.

2. Montreal, Canadá /

Es un país con bellos paisajes, pero sin duda también con bellas mujeres. Cuando uno viaja al país del norte se sorprende al ver la cantidad de chicas hermosas, Montreal es un verdadero paraíso.

3. Ámsterdam, Holanda /

La ciudad más liberal de Europa, y la más grande de los Países Bajos, también tiene a las mujeres más hermosas, así que si tienes pensado viajar al viejo continente, Ámsterdam es una buena opción.

4. Seúl, Corea del Sur. /

Para muchos las mujeres orientales no representan un estándar de belleza, sin embargo, es sabido que en el continente asiático existen verdaderas musas, sólo hay que ver cualquier película oriental para darnos una idea. Pero en Seúl, las mujeres tienen un toque más que especial.

5. Tel Aviv, Israel /

Tel Aviv es el punto focal de la cultura juvenil de Israel y la vida nocturna, así que tiene sentido que las chicas más bellas en el país se encuentra descansando en las playas del Mediterráneo. La modelo Bar Refaeli es originaria de esta ciudad israelita.

6. Moscú, Rusia /

¿Qué se puede decir? Por algo las rusas son grandes modelos y dueñas de las pasarelas más importantes del mundo. Es por ello que debes apartar un viaje a esta capital y deleitarte con la cultura y belleza.

7. Varna, Bulgaria /

Las mujeres de esa parte de Europa suelen tener una belleza enigmática… Hay que ir a Bulgaria para comprobarlo; además es considerada la urbe y resort más grande de la costa búlgara del Mar Negro.

8. Buenos Aires, Argentina /

Sus mujeres son hermosas y naturales. Casi cada mujer en esta ciudad es una potencial modelo esperando ser encontrada. Además, de esa ciudad, han salido modelos internacionales importantes como Valeria Mazza.

9. Copenhague, Dinamarca /

Las mujeres de Copenhague probablemente son las más accesibles del planeta. Además, estas mujeres son mucho más libres sexualmente que en otras ciudades del mundo.

10. Caracas, Venezuela /

Éste es el país con más Misses Universo del mundo, por lo tanto su capital está repleta de mujeres hermosas. Las mujeres de Caracas son tan hermosas que opacan a sus vecinas, las brasileñas, según este conteo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario