viernes, 30 de agosto de 2013

Glamour salvaje Premios MTV

El pasado domingo se celebró la 30ª edición de los MTV Video Music Awards 2013, en esta ocasión en la Gran Manzana, donde acudieron multitud de tus ídolos que lucieron sus mejores atuendos para impresionar sobre la alfombra roja.


Taylor Swift y Selena Gómez disputan el título de la mejor vestida.


A continuación te mostramos otros looks que valen la pena enseñarlos.

1. Taylor Swift.
Se salió de su habitual estilo de princesa de cuento de hadas para escoger un vestido más provocativo. Todo dentro de su estilo. Un Hervé Léger by Max Azria va acorde a ella. Un escote bien pronunciado, una falda de tubo con las cintas famosas de la casa y presumió  figura.
2. Selena Gómez.
Deslumbró con este Atelier Versace en largo hasta el suelo, jugó con la provocación en las aperturas en el lado derecho con un bustier de falsas transparencias y una gran raja luciendo pierna.
3. Joan Smalls.
Lució un vestido corto en blanco de Viktor & Rolf, con la manga recogida, evitando un modelo más ajustado por uno con más volumen. Unas sandalias gladiadoras de caña alta de Casadei fueron su elección para combinar el mínimo vestido con vuelo junto a un collar de oro con una cadena gruesa.
4. Allison Williams.
Quiso ir a lo fácil en cuanto a estilo. Optó por un vestido blanco en corto de Valentino. La actriz se decantó por un romanticismo eficaz y mínimas transparencias en la parte superior.
5. Ciara.
Fue la más sexy de la noche. Escogió el esqueleto bordado de Tisci para Givenchy Alta Costura.
6. Coco Rocha.
Se vistió de punk y fue la mejor en este estilo. Este conjunto con la cazadora de Fausto Puglisi es un ejemplo de cómo afrontar la moda actual.
7. Miley Cyrus.
Sorprendió en la alfombra roja con un modelo de D&G en negro con pedrería multicolor. Sin embargo, su presentación en el escenario fue polémica y muy criticada.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario