viernes, 30 de agosto de 2013

Jeans, un básico que se reinventa

Pasa de ser la prenda con más sexappeal a la más cómoda del armario femenino, incluso para muchas se convierte en su amigo fiel en cuanto al vestuario se refiere. Hablamos del jeans. ¡Sí! Ese clásico que con el tiempo también ha aprendido a reinventarse e incluso a marcar tendencia. Lea la nota y vea el desfile de opciones para esta temporada.

Cabe resaltar que ahora hay marcas de lujo que tienen una rama dedicada a los jeans cada temporada y como básicos que renuevan su stock constantemente.

Denim con variedad. Según destaca el style Jorge García, la variedad que se ofrece con esta tela es infinita, los colores, texturas y además los efectos que se les hace: jaspeados, engomados, roturas, desgastados, prints, etc.

Lujo y versatilidad. Eso sí, dice el experto, "son combinables con blazers de pailletes, chaquetas de cuero hasta básicas de algodón". En Bolivia los jeans más lujosos vienen de la mano de marcas europeas, brasileras, argentinas y ahora también bolivianas como Weise Jeans. Otras marcas son Adolfo Domínguez, Kosiuko, Jazmin Chebar, Rapsodia, Paula Cahen D'Anvers, Moikana, Osmoze y Morena Rosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario