jueves, 29 de agosto de 2013

La alfombra roja de los MTV VMA 2013

El Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, acogió la gala de los premios MTV Video Music Awards 2013, a la que asistió un gran número de celebrities. Un evento muy esperado que no defraudó y donde se fundieron elegancia y extravagancia.

Lo más llamativo de la gala fue el desfile de la alfombra roja, por la que pasaron atuendos de lo más estrafalarios: desde el vestido de PVC de Lady Gaga hasta la rebelde Miley Cyrus y la peculiar Katy Perry, quienes aprovecharon la ocasión para hacer una demostración de su estilo.

Miley Cyrus, de Dolce & Gabbana, al más puro estilo punk. A pesar de que no ganó premio alguno, fue una de las que más atención acaparó y terminó dando que hablar debido al erótico baile que protagonizó junto a Robin Thicke durante el evento y que culminó con su característico ‘twerk’.

Ella lució un diseño de Dolce & Gabbana de pantalón y crop top de cuello de barco muy ajustados que tenía los brazos, la cintura y una pierna decorados con pedrería muy llamativa de diferentes colores. Un look que remató con joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de tacón de Guiseppe Zanotti.

Lady Gaga no faltó a su cita con el espectáculo, en el que dejó a todos boquiabiertos con su interpretación de su último single ‘Applause’. A su llegada a la alfombra roja apareció luciendo un vestido negro de escote en V, fabricado en plástico PVC con una larga cola, obra del diseñador Prabal Gurung

Katy Perry decidió apostar por un vestido de Emanuel Ungaro de estampado de leopardo y decorado con figuritas doradas de libélulas en la zona de los hombros y el escote, cerrado en cuello de cisne. Pero lo que más destacó fueron, sin lugar a dudas, sus dientes con fundas de oro y diamantes..

Selena Gómez. La ex de Justin Bieber sacó a relucir su lado más elegante con un vestido Versace de la colección otoño/invierno 2013 que deja una de las piernas al descubierto y la mitad del pecho, simulando estar medio cerrado lateralmente.

Otra de las más elegantes fue Taylor Swift, que enfundada en un vestido de noche largo y con pedrería brillante en la zona del pecho, lució un look muy hollywoodiense años 50 rematado con un peinado de ondas vintage. Una apuesta muy acertada con la que subió a recoger su premio al Mejor Video Femenino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario