jueves, 29 de agosto de 2013

Las modelos mejor pagadas del mundo

La revista Forbes, que realiza habitualmente listas de los personajes más ricos y poderosos del mundo, posó sus ojos sobre la pasarela. Y acaba de difundir la nómina de las 10 ‘top models’ mejor pagadas.

La primera de la lista es, una vez más, Gisele Bündchen y, a juzgar por sus cuantiosos contratos, su reinado parece estar bastante lejos de apagarse.

Gisele Caroline Bündchen fue la encargada de demostrarle al gremio del modelaje que su realización personal no logró destronarla. La top cumplió 33 años el mes pasado y en diciembre de 2012 fue madre por segunda vez, lo cual requirió que saliera por un corto tiempo de las pasarelas. Entre junio de 2012 y junio de 2013, facturó 42 millones de dólares, lo que la puso de primera en la lista, en la categoría de Modelos mejor pagas en el mundo.

La modelo es recordada por ser la exnovia de Leonardo di Carpio y por destronar a Beyoncé en la marca de ropa H&M y a Rihana en Channel.

Por otro lado, la modelo se ha encargado de multiplicar sus ingresos, ya que tiene lucrativos negocios propios, como su línea de cosméticos ecológicos y un acuerdo comercial con la marca Ipanema. La esposa de la estrella de fútbol amercano: Tom Brandy, ganó más que el jugador, quien embolsó 38 millones de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario