lunes, 26 de agosto de 2013

¿Qué ropa uso para 'achicar' la panza?

Si tienes esos kilitos demás y los rollitos de la panza siempre se hacen visible, lo que no te deja salir y vivir en paz, no desesperes, pues el uso de una vestimenta adecuada puede convertirse en tu mejor aliado. Según la estilista, Yanina Rodríguez, se puede lograr una imagen más estilizada y delgada a través de los accesorios y prendas de vestir. A continuación le brindamos algunas sugerencias.

La ropa interior. El primer paso y uno de los más importantes, es escoger una ropa interior de acuerdo a la morfología del cuerpo, lo que ayuda a suavizar las curvas y la parte del vientre, indica Rodríguez. Para ello una buena opción son las fajas moldeadores, que no suelen marcarse y brindan mucha comodidad.

Chaquetas y sacos. Las chaquetas o sacos pueden ayudar, pero recuerda que nunca deben apretar el dorso y en cuanto al largo debe llegar justo a la altura de la cintura. Los colores más recomendados son en tonos oscuros, lo que ayuda a estilizar tu figura.

Vestidos con cortes. Por otra parte, los mejores vestidos para disimular la barriga serán aquellos de corte imperio, o los vestidos cruzados. Si lleva estampados deben ser de tamaño proporcional al cuerpo. Eso sí, debes olvidarte de los que se cortan a la cintura.

Pantalones oscuros. En cuanto a los pantalones, los recomendados son los oscuros, pero sin costuras ni diseños en la zona de la cadera. Para disimular la barriga puedes llevarlo a las caderas, y no en la cintura.

Las faldas. Debes optar por las anchas o inclusive con vuelos para centrar la mirada en la falda y no en el abdomen. Elige los tonos oscuros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario