miércoles, 11 de septiembre de 2013

Alexia en New York Fashion Week

Familiares, amigos, y ejecutivos de la “Casa de la Belleza”, Promociones Gloria, estuvieron “en línea” a través de las redes sociales, para seguir de cerca la presentación de Alexia Viruez, Miss Universo Bolivia 2012, en el Fashion Week de New York, que se realizó el lunes en la noche, evento donde la simpática maniquí modeló ropa de la afamada diseñadora de celebridades Sherri Hill, y hasta recibió un halago de parte de Donald Trump.

Nuestra Miss. Antes del desfile, Alexia posó como todo una estrella en la llamada alfombra roja del evento internacional, donde se “codeó” con las demás personalidades invitadas, entre ellos, Duck Dinasty, Nick Jonas, de la serie Jonas Brother, la actual Miss Universo, Olivia Culpo, Dayana Mendoza, ex Miss Universo 2008, Gerardo Struni y Victoria de Struni y obviamente la diseñadora Sherri Hill.

En la pasarela. La simpática cruceña-boliviana, Alexia, realizó un dúo en el desfile junto a la venezolana Dayana Mendoza, luego volvió a repetir su paso por la pasarela acompañada por Olivia Culpo, para terminar su presentación al final del show junto a las otras destacadas modelos que participaron del Fashion Week . El desfile se realizó en la Torre de Donald Trump. El Dj del evento fue Connor Cruise, hijo adoptivo de Tom Cruise.

Previo al show. Inesperadamente ingresó al Back Stage Donald Trump, dueño del certamen Miss Universo, saludó a cada una de las modelos, incluyendo a nuestra representante, quién se presentó como Miss Bolivia. "Este año irás a Rusia, te deseo mucha suerte", fue lo que le dijo Donald Trump a Alexia al momento de la presentación. Pasado el desfile Sherri Hill estaba muy feliz por los resultados del show, ya que sus creaciones (los vestidos) causaron mucha sensación.

La simpática Alexia. Contó con el apoyo en el desfile de Victoria Semizo de Struni (representante de Promociones Gloria en New York), además de Gerardo Struni, Lauren Wille Arzabe, quienes gentilmente la colaboraron en todo. El lente de Pierre Dulanto, quien trabaja con Sandra Coscío, registró las imágenes del evento para su difusión en nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario