martes, 3 de septiembre de 2013

Bazaar, escaparate de la moda boliviana


La talentosa artista Carla Figliozzi junto a los modelos Camila Toribio y Andrés Rivero ilustran la campaña Verano 2014 de la tienda Bazaar, el emprendimiento que nació para impulsar la moda boliviana y que está a cargo de Jorge ‘Chuck’ García, Alonso Justiniano y Yackeline Zambrana.

En este proyecto Carla, la diseñadora de modas aficionada, modelo y artista plástica, se unió al grupo de creadores que exponen sus colecciones en Bazaar.

Este centro de modas reúne la oferta de las diseñadoras Carla Quiroga, Úrsula Cabrera, Claudia Mercado, Claudia Karen, Fernanda Haderspock, Valeria Balcázar, Papingo/Maminga, Weise Jeans e Yvera y próximamente contará con la colección Auttore de la diseñadora tarijeña Liliana Castellanos.

Este año esta joven de ojos verdes y dueña de un rostro lindísimo debutó en el Bolivia Moda donde presentó 20 prendas inspiradas en el romanticismo de la capital del amor, París.

Pero ¿cómo fue que se sintió atraída por el mundo de las tendencias? Reveló que desde niña dibujaba sus vestidos y a los 16 años empezó a diseñarlos para sus amigas que requerían su asesoramiento para acontecimientos especiales. Sin embargo, su madre, Ana María Cueto, fue quien la animó a dar el gran salto y a lanzarse a la conquista del mercado. Le obedeció y así llegó al Bolivia Moda.

Actualmente, a través de su cuenta de Facebook, difunde sus creaciones y contó que sus amigas son sus mejores promotoras y clientas.

Desde hace cuatro meses se encuentra trabajando en su segunda colección, en la cual destaca el estilo bohemio. Según Carla, estas prendas estarán expuestas en octubre, desde luego en la vitrina de Bazaar.

“En esta oportunidad estamos mostrando prendas con los colores intensos de todas nuestras marcas para que la gente pueda conocer la propuesta de la industria de la moda boliviana”, explicó ‘Chuck’





No hay comentarios.:

Publicar un comentario