domingo, 1 de septiembre de 2013

Bolsos Casual & divertido

La diseñadora boliviana Pamela González, que radica actualmente en Chile, presenta su colección de Bags and Handbags, inspirada en el estampado Breton pero reinventado en formas y combinaciones creativas. Los materiales utilizados para elaborar estos bolsos y carteras son la lona algodón con el cuero. Cada uno de los diseños es hecho a mano y todo el proceso de producción, que va desde la elección del material hasta la finalización del producto, es cuidadosamente supervisado por Pamela González.

La diseñadora ha utilizado para su colección de primavera – verano 2014, una gama básica de colores combinados, por el diseño en diferentes y originales cortes y formas. Esta colección propone la fusión de mamás e hijas con bolsos que son estéticamente parecidos pero funcionales en su diseño. La diseñadora busca fortalecer el vínculo emocional entre ambas en el momento de la compra.

Estilo

Estampado breton

Los bolsos y carteras de la marca Glez son elaborados en lona algodón y cuero en diseños que varían por su corte, forma y combinación de colores.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario