jueves, 26 de septiembre de 2013

Chicas Emmy, cómodas y elegantes

Radiantes y muy cómodas lucieron las actrices que asistieron a la gala 65 de los Emmy, lejos de los habituales acartonamientos. Luego de saber quién es la mejor serie o actriz, ahora queda apreciar y calificar quién llevo qué y cómo lo lució. Algunas estrellas no sólo optaron por un buen diseñador, sino que cuidaron cada detalle de sus looks.

Claire Danes arrasó con un modelo sencillo y etéreo de Armani hecho en perlas y seda, ratificándose de nuevo como ganadora del Emmy, tanto en la alfombra roja como en la categoría de mejor intérprete de drama. Anna Gun, de Breaking Bad, no sólo se llevó una estatuilla; dejó a todos sorprendidos por su elegancia y porte en un diseño de Romona Keveza. En ambas, los accesorios, maquillaje y peinado cerraron el conjunto.

No todo fueron aciertos: Anna Faris, según portales como quien.com, hizo que el vestido amarillo de Monique Lhullier luciera barato. Eso fue por el peinado y el maquillaje que la hacían ver mayor. Otra que se aplazó fue Lena Dunham, por escoger un atuendo inadecuado para la gala. Lo bueno es que la elegancia, sensualidad y buen gusto de sus colegas primó.

Ligera

Cómoda y muy feliz paseó la actriz de Mad Men, Jessica Pare en un vestido azul de Oscar de la Renta, lo mismo que sus zapatos altos de la misma línea.

Terno

Quién mejor que Jane Lynch (Glee) para lucir elegante, sofisticada y fuera de lo común, con este traje de Badgley Mischka, con chaqueta satinada.

Pecado

En rojo, el color del pecado, un profundo escote en un vestido entallado a la figura de Sofía Vergara. Es una obra de Vera Wang para la protagonista de Modern Family.

Primaveral

La creadora y protagonista de Girls, Lena Dunham, eligió para la gala un modelo de Prada en verde claro con rosas estampadas, quizá algo recargado para su figura.

Encanto

Anna Gunn paseó su elegante figura en un atuendo entallado que encantó cuando subió a recibir el Emmy por su actuación en la serie Breaking




No hay comentarios.:

Publicar un comentario