miércoles, 4 de septiembre de 2013

Claudia Lampe está en EEUU y trabajará como modelo


Es la modelo más alta que ha tenido nuestro país (1,85 m) y ello, además de su figura sana y buena pasarela, le abrió los caminos en el modelaje.

Claudia Lampe Porras está en este campo desde que tenía 14 años (hoy tiene 29) y cree que estará en las pasarelas por uno o dos años más.

Actualmente está en Austin, Texas (EEUU), donde se está preparando para rendir un examen que la habilitará para realizar un MBA en Administración de Empresas (maestría), pues ya tiene una licenciatura en la misma carrera. Paralelo a sus estudios universitarios, trabajará como modelo en Texas.

“Estoy contenta, pues ya hice mi primer sesión de fotos para mi book, con un fotógrafo famoso de Texas, John Kamiski, y la agencia Red Wall me representará”, comentó Claudia.

“El modelaje en esta parte de EEUU no es como en Nueva York o Los Ángeles, hay menos actividades, pero daré todo de mí para hacer buenos trabajos”, dijo.

La topmagnífica expresó que en Austin vive en un apartamento, junto con una compañera de la universidad, y que vendrá a Santa Cruz para trabajar como azafata en la Fexpo, en el estand del Banco Ganadero, la que lo pone muy contenta, pues a pesar de que lleva varios años viviendo en el exterior sigue extrañando su casa, sus amistades y obviamente su tierra.

“Cuando uno está afuera valora lo que tiene. Yo sigo con nostalgias de Santa Cruz. Soy llena de antojos y eso solo se tiene en su hogar, los padres son los únicos que nos dan todos los gustos. Y eso extraño.

También comentó que desde hace cuatro meses está enamorando con Víctor Hugo Áñez Égüez, un cruceño que vive en EEUU, que al igual que ella es basquetbolista y que conoció cuando eran chicos, pues ambos estudiaban en el colegio La Salle y jugaban en el mismo equipo. Sobre el deporte, Claudia manifestó que nunca dejará de practicarlo, que se da su tiempo no solo para jugar básquet sino también voleibol de playa.

“Algo que me mantiene en buena forma es el deporte, que además de recreativo es saludable. Yo siempre les digo a las chicas nuevas en el modelaje que practiquen algún deporte, que es bueno para la mente y el cuerpo”, expresó.

En la reciente fiesta de promociones de La Salle, Claudia recibió el premio Excelsior, que entregan a exalumnos que se han destacado, y a ella le entregaron por haber sido campeona en básquet.

“No pude estar presente en la entrega de dicho galardón, pero me puso muy contenta recibir un reconocimiento de mis excompañeros de colegio. Se me vinieron a la mente mis tiempos en La Salle, cuando entrenaba bajo las órdenes de mi mentor, el profesor Mario Vásquez, que aunque ya no está entre nosotros, sus consejos siguen vigentes para muchos”, dijo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario