jueves, 5 de septiembre de 2013

Fabiana Barrero

La top model de Promociones Gloria acaba de retornar al país, proveniente de España, tras su participación como maniquí en Ibiza.

Fabiana es parte de las divas que adornarán los stands de la Fexpocruz 2013. A sus 21 años, esta joven cursa el último año de la carrera de Odontología en la Universidad Cristiana de Bolivia (Ucebol).

Su próximo paso es continuar con una especialidad en el Brasil, donde tiene también un prometedor futuro como modelo, gracias a los cercanos vínculos con la actual Miss Brasil.

Sus contactos con la organización de Miss Argentina y Miss Portugal le permitieron ser parte del jurado calificador en Miss Mato Grosso y Miss Primavera del Este.

Fabiana fue la cuarta finalista del certamen Miss Bolivia 2011, ocasión en la que obtuvo los títulos previos de Miss Silueta y Miss Cabellera.

Su incursión en el modelaje a los 15 años la llevó por el camino del éxito, como su participación en el concurso Miss Malaysia, donde ocupó el décimo lugar entre 70 participantes y el título de Miss Elegancia, al margen de haber sido la modelo oficial del diseñador boliviano Galo Sánchez en el Ecuador Fashion Week.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario