jueves, 12 de septiembre de 2013

FABIOLA RIVERO ES UNA COCHABAMBINA DESTACADA

Nació en Cochabamba, salió bachiller del colegio Alemán Federico Froebel. Se licenció en Ingeniería de Producción en la UPB.

Hizo gimnasia olímpica y luego se inclinó por el capoeira. Su carrera de modelo comenzó después de recibir el título de Srta. Cochabamba el año 2000.

Es la segunda vez que adorna nuestra portada, porque es una de las modelos cochabambinas más sensuales y además es una exitosa emprendedora y empresaria. Homenajeamos a Cochabamba con este bello ejemplar del valle, que comenta cuáles son las 10 cosas que más le gustan de la Llajta.

1. Me encanta haber nacido en este valle tan hermoso”.

2. La diversidad de comidas y sabores en la gastronomía”.

3. La diversidad geográfica, trópico, valle y montañas para hacer deportes extremos y en algunas ocasiones realizar meditaciones en la naturaleza.”

4. La calidad de vida familiar que puedo tener con los seres que más amo”.

5. La cultura y el folklore”.

6. La calidez de la gente”.

7. Las frutas del trópico tienen un sabor incomparable. Me encanta preparar zumos totalmente naturales”.

8. Me encanta que sea una ciudad pujante, donde existe muchísimo aun por hacer. Es importante reconocer el apoyo de la Alcaldía a los inversionistas privados con visión para proyectos grandes como el que estoy trabajando ahora con mi papá (Fernando Antonio Rivero), "Brisas del Sur" será el centro comercial más grande de Cochabamba”.

9. Mi plato favorito es la Chank’a de pollo, porque es un plato ligero y muy sabroso”.

10. Las flores y sus inconfundibles fragancias y colores, me encantan las rosas rojas, girasoles y nardos”.

TOP SECRET

Nombre completo: Iris Fabiola Rivero

Fecha de cumpleaños: 13 de abril

Lugar de nacimiento: Cochabamba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario