viernes, 27 de septiembre de 2013

Gustavo García ganó otro reto en ‘Project Runway’



El desafío era diseñar a dúos para la cuarta prueba en Project Runway Latinoamérica, diseñando una prenda Avant-Garde y su versión Prêt-à-porter, y el boliviano Gustavo García y Lorena Kaethner, de Argentina, resultaron triunfadores.

Ésta es la segunda vez consecutiva que García gana un reto. El diseñador explicó que el diseño creado con su compañera “era una pintura que caminaba. Trabajamos en la paleta de color del cuadro, bocetamos juntos, nos editamos y en general hubo buena energía”, se informó en el boletín de prensa de Project Runway.

La jurado Eglantina Zingg señaló que “crearon un diálogo entre los dos atuendos, supieron trabajar en equipo y lograron editarse uno al otro”. Aplaudió la propuesta presentada por este dúo y así fueron nombrados como triunfadores en esta prueba y ambos obtuvieron la inmunidad para el próximo programa de eliminación.

Kim Kardashian hará de alienígena

Kim Kardashian prestará su voz a un alienígena en la serie de dibujos animados American Dad, informó terra.com. Su personaje terminará enamorado del también extraterrestre Roger, encarnado por el humorista y creador de la serie, Seth MacFarlane.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario