domingo, 15 de septiembre de 2013

Karenine Antelo presenta la alta costura de primavera, verano y alto verano, con 35 modelos en bikini.

Salió el “solcito” y comenzaron a habilitarse las piscinas y a verse lindos cuerpos bronceados, pero para lucir un atractivo traje de baño, Karenine Antelo, hoy presentará un desfile de la alta costura boliviana en bikinis, trikinis y tankinis 2013-2014 de primavera-verano y alto verano. "Ven a disfrutar la previa del 21 en Playland park", es el eslogan del espectáculo que se realizará en el mismo parque acuático con la presencia 35 modelos entre varones y mujeres, música e invitados especiales

El evento. En su segunda versión, el evento es organizado por los ejecutivos de Playland Park y la diseñadora Karenine Antelo, con el fin de mostrar la alta costura y el talento de la producción boliviana con su línea de trajes de baño en los tres estilos ya señalados (bikinis, trikinis y tankinis).

En pasarelas. Los modelos aparecerán en cinco cuadros con una diversidad en diseños de trajes de baño. En el caso de los varones, desfilarán los diseños de la marca 'Unno Masculino Interior', para el hombre elegante, cosmopolita y moderno. El espectáculo tiene preparado presentar, el total de 130 trajes de baño. Otra de las novedades que tendrá el veraniego espectáculo, es el lanzamiento de la tendencia teen que formarán parte del primer show de primavera- verano, el segundo, será entre octubre y noviembre y el último en temporadas de carnaval, según recalcó Karenine, organizadora de esta serie de desfile.

La ambientación. Paralelamente de disfrutar de la piscina en el parque, el evento promete alegría y diversión con buena música. Habrá Dj's, el cantautor Harol Suárez y lanzamiento de un joven talento musical Darko Calet, además del infaltable show de “La Hora Loca” como es tradicional en la mayoría de fiestas de Santa Cruz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario