jueves, 19 de septiembre de 2013

KERRY WASHINGTON, LA MEJOR VESTIDA

La actriz Kerry Washington, quien fue nominada a un Emmy por su papel en el drama de la ABC 'Scandal', es la mujer mejor vestida del mundo. Al menos, así lo considera la revista People, que hizo ayer público su ranking anual, en el que prácticamente todas las elegidas son estadounidenses y actrices.

Washington, de 36 años, lidera la lista de íconos de estilo, que incluye también a la actriz Jennifer Lawrence, la cantante y compositora Solange Knowles (hermana de Beyoncé) y las actrices Jenna Dewan-Tatum y Kate Bosworth, todas ellas estadounidenses.

"No visto muchos pantalones", asegura Washington sobre su estilo, en una nota difundida por la revista. "Cuando voy a algún sitio, me gusta saber que voy a estar cómoda y vestida para el evento".

"Este año ha habido la tendencia de la moda 'lady like' y considero que ella es prácticamente la única responsable de ello", asegura la editora ejecutiva de la revista, Elizabeth Sporkin.

Si Washington se ha llevado el título de la mejor vestida, Lawrence, es considerada la mujer con el mejor estilo en alta costura.

Y eso que en ocasiones sus modelos de 'cuoture' le han causado más de un problema. Por su parte, Jessica Chastain recibe el título de la mujer con más estilo sobre la alfombra roja.

Solange Knowles recibe las mejores notas en cuanto al estilo arriesgado. "Realmente llega hasta el límite. Nadie más pensaría en juntar los atuendos que lleva. Siempre se sale".

La actriz de 'Avatar', Zoe Saldana, tiene por su parte el mejor estilo en vaqueros, mientras que la británica Lily Collins tiene el estilo más prometedor según la revista.

People ha elaborado su ranking a través de las opiniones de sus editores, directores de moda, bloggers y sus lectores.

Además de elegir a las mejor vestidas, la revista repasa los 'momentos fashion' del año, citando la cresta punk de Sarah Jessica Parker en el baile del MET y el flequillo de Michelle Obama. El año pasado, la mejor vestida fue Gwyneth Paltrow.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario