sábado, 28 de septiembre de 2013

Modelos fueron acreditadas por Promociones Gloria

Con un desfile de modas en el hall del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador), la nueva agencia de modelos "DV Models" presentó y acreditó a doce señoritas comprendidas entre 14 y 21 años como modelos profesionales, con el aval de Promociones Gloria, dueña de la franquicia del certamen Miss Bolivia.

Una de las coordinadoras de la agencia, Eva María Arias, aseguró que el desfile de modas desarrollado este jueves, tuvo la respuesta prevista de la sociedad orureña, las señoritas pudieron demostrar sus aptitudes en pasarela, además de lucir magníficas confecciones junto a prestigiosos diseñadores de nuestro departamento.

Las modelos acreditadas, Alison Encinas, Anahí Vargas Foronda, Gladys Rocha, Pamela Mollo Andia, Alicia Padilla, Carola Silva, Raquel Zubieta Uño, Gabriela Colodro, Gabriela Calizaya Alba, Alicia Copa Magne, Danitza Marañón Salinas y Rudith Ibáñez Santibáñez, recibieron el aplauso de los espectadores que disfrutaron de la belleza de estas señoritas, que ahora están acreditadas como profesionales.

De la actividad participaron como invitadas especiales en pasarela, Miss Bolivian Tropic 2012, Grace Terán; la Señorita Oruro 2011, Odalis Ticonipa, además como enviados especiales de Promociones Gloria, Miss Beni 2013, Adela Gilmeth y el Míster Bolivia Internacional, David Suárez, quienes participaron de la presentación de la agencia "DV Models" .

Durante la presentación que se extendió, hasta antes de la media noche, los diseñadores Mónica Siles, Jimmy Bazán y Magalí Irahola, pudieron plasmar sus creaciones en los cuerpos esculturales de las hermosas modelos, que se presentaron en cuatro pasarelas, con ropa tejida en fibra de alpaca, aguayos y otras presentaciones más casuales.

Este desfile de modas, también formó parte de la celebración por el Día Mundial del Turismo, queriendo mostrar a quienes apreciaron la actividad, la infinidad de artesanías y talento que se tiene en esta región, bien reflejada por la diseñadora Mónica Siles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario