jueves, 26 de septiembre de 2013

Moffy, la modelo bizca que triunfa en el mundo de la moda

Hace tan sólo unos meses, Moffy era una chica desconocida. Sin embargo, en la actualidad, esta joven mujer ha logrado llegar a los lugares más soñados por las incipientes modelos que buscan insertarse en el mundo de la moda.

La particularidad de esta señorita es que rompe con los atributos típicos que muestra la industria. Ella es estrábica, es decir que sufre de una desviación del alineamiento de un ojo en relación al otro.

"Puede que sea bizca pero también tiene la palabra estrella escrita en todo su ser", es la presentación que le hace la revista "The Pop", que tiene a la morocha en su portada.

"Moffy nunca había sido fotografiada para una revista y siempre es excitante trabajar con alguien que es una incógnita", comentó el fotógrafo Tyrone Leblon, uno de los máximos defensores de las bellezas diferentes.

Como si alcanzar el sueño tan esperado fuera poco, Moffy ya firmó con Strom, la agencia que descubrió a Kate Moss y que ya la prepara para dar el salto internacional.

La primera marca que que la contrate conseguirá exponer otro tipo de belleza que busque acercar a las modelos con una imagen más real de la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario