jueves, 26 de septiembre de 2013

NOELIA AYALA SE DIO A CONOCER EN EL CONCURSO MISS COCHABAMBA EN 2010.


Egresada de la carrera de Asministración de Empresas de la Universidad Mayor de San Simón, Noelia Ayala, ex candidata a Miss Cochabamba, se encuentra a punto de defender su tesis y siguiendo una carrera como modelo, después de su experiencia en el concurso valluno. En esta entrevista con H habla de su paso por el mundo de las reinas.

¿Cómo entraste a Miss Cochabamba?

Me llamó Ramiro Coffieur (estilista), él me animó a entrar.

Fue una de las versiones más polémicas, desde el principio nos dimos cuenta de que había preferencias entre las candidatas, y había otras participantes caprichosas, que querían que todo vaya a su favor a como dé lugar, entre las mismas chicas había cuentos maliciosos, en fin, terrible.

¿Algo que te haya gustado?

Sí, aprendí mucho respecto a autoestima, he aprendido a traspasar mis propios límites, yo creía que tenía limites, pero me di cuenta de que cuando quieres algo, no hay nadie ni nada que te detenga, nadie puede decirte “no puedes”.

¿Después comenzó tu carrera como modelo?

Sí, trabajé como azafata en la feria en el stand de Entel e hice catálogos de ropa. Me gusta mucho el modelaje y participo como modelo en eventos como exposición de motocicletas, etc.

¿Te gusta más la fotografía o pasarela?

La fotografía, me puedo expresar más en sesiones de fotos, tengo más libertad, más movimiento. Me gusta posar con música y viento, me encanta.

¿Qué te hace sentir sexy?

Escuchar canciones como las de Aerosmith, me transformo con el chillido de la guitarra y me vuelvo “hot” (risas).

¿Quisieras hacer video clips?

Sí, pero de un rock tipo “crazy” (Aerosmith). También me gusta la música romántica. Hay un grupo que fusiona el rock con la ópera y me gusta mucho, también me gustan las canciones de mariachi románticas.

¿Por qué elegiste Administración de Empresas?

Desde pequeña siempre me ha gustado ser organizada. Quiero que todo se haga un método, que una cosa vaya detrás de la otra y no saltar pasos. Además, desde muy pequeña me he encargado de mis hermanos, porque he vivido sola con ellos y siempre me ha gustado administrar lo económico y también la vida.

¿Qué proyectos tienes?

Sueño con abrir un centro de estética, que precisamente es el proyecto de mi tesis, la idea es que este centro esté en medio de la naturaleza. Quiero que sea completo, que incluya el cuidado integral, combinado con el contacto con la naturaleza y el deporte.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 6 de noviembre de 1986

Lugar: Cochabamba

Talento oculto: Autorretratos sensuales.

Súper poder: “Soy insaciable”

Defecto: “Soy demasiado buena”

Virtud: Paciencia

El afortunado: Andrés Encinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario