viernes, 6 de septiembre de 2013

Nueva tendencia 2013 Moda joven para el verano

La primavera-verano llega para todos y los hombres también se preguntarán cuáles son las novedades en cuanto a moda. En las siguientes líneas repasaremos los diferentes estilos masculinos que son tendencia para la temporada primavera y verano del 2013.

Hawaiano. Si creías que las camisas hawaianas eran solo para “Ace Ventura”, o para los detectives de policía de Miami, es una cruel mentira en el mundo de la moda. Las camisas manga larga con saco, acompañada de un pantalón corto, en tono cálido, y alpargatas es una excelente opción para vestir en la temporada primavera-verano.

Clásicos. Esta nueva estación también trae la onda “navy”, misma que se rinde a los efectos de las rayas azul y blancas, en poleras, camisas y pantalones.

Pantalones al tobillo. Es ideal para unas vacaciones en la playa donde el clima te permite innovar respecto a tu vestuario, pero no para eventos formales. ¡No! Ideales con zapatillas. Para completar el look bohemio ideal serían unas gafas nerd o sombrero de rafia.

Importante. No olvides que en la estación primavera-verano renace la moda de los mocasines. Su estilo corte masculino y elegante los convierten en un zapato apto para casi cualquier look veraniego. Perfectamente pueden ser combinados en bermudas jean, y de tela. Son ideal para lucir en un fin de semana de paseo, una ida a la piscina, o simplemente para lucir en una fiesta tropical por la tarde a orillas de la piscina, arena y sol .

1. Inspiración. Para esta primavera la moda masculina está dotada de coloridos estampados y poleras a rayas.

2. Colores. Estilo veraniego nocturno llega con tonos neutros y pasteles, alternados con otros vivos.

3. Dibujos. Camisetas sin mangas con algún dibujo animado como sello son una buena opción.

4. Blanco. Es un color fundamental en primavera-verano, se puede lucir de noche como de día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario