viernes, 6 de septiembre de 2013

Para una mujer 'chic'

Para las mujeres que gustan estar al tanto de la moda en maquillaje, vestuarios y accesorios, la experta diseñadora Fernanda Hadersk y la especialista en maquillaje Marisa Viera dan algunos tips, para lucir bellas y diferentes.

Maquillaje. Los maquillajes oscuros se utilizan con prendas igualmente oscuras. La paleta de tonos magenta, lila y violeta mezclados con naranja crea un look de contraste y al mismo tiempo elegante.

Moda. Este temporada se destaca por los colores elevados, como el famoso tangerine tango o naranja medio rojizo, el azul eléctrico, blanco, negro y corales, los cuales van de maravilla con maquillajes crudos, labios en colores primaverales y accesorios clásicos.

Accesorios. Esta primavera-verano se enfoca en todos los accesorios de gran tamaño con colores llamativos y diferentes, mezclando texturas, pedrería y strass.

Alternativa. La corporación Yanbal da algunos tips para esta temporada, donde el contraste de tonos se impone de la cabeza a los pies. "Las exclusivas colecciones de bijoutería y maquillaje donde predominan los colores de la tendencia son la sugerencia en este catálogo", afirma Daniela Fiocchetta, directora de Marketing de Yanbal Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario