viernes, 27 de septiembre de 2013

SKYPE CERRó NEGOCIOS PARA TRANSMITIR LAS ACTIVIDADES QUE LA ESPOSA DE DAVID BECKHAM REALIZA EN EL MUNDO DE LA MODA

Victoria Beckham se ha asociado con Skype para transmitir un reality show sobre su trabajo en el mundo de la moda.

Según el diario The Mirror, “Skype transmitirá el día a día de la diseñadora y empresaria, en un formato de narración innovador, para servir de inspiración a los amantes de la moda, creativos y emprendedores que aspiran a lograr un sitio en ese mundo”.

“Estamos muy emocionados de ser parte de la historia de Victoria Beckham, y esperamos compartir con ustedes pronto”, dijo el vocero de Skype, que recientemente fue adquirida por el gigante del software, Microsoft.

Según Victoria, ella usó el servicio de videoconferencias para dirigir su imperio de moda en Londres, mientras vivía en Los Angeles: “Casi todas las noches me acurrucaba al frente de Skype, en bata y pantunflas, hablando con mi estudio en Londres”, señaló.

TRAYECTORIA En la actualidad, Victoria trabaja como diseñadora para su propia marca DVB (David Victoria Beckham) y anteriormente practicó en el mundo de la moda con la compañía "Rock and Republic". En su propia línea de ropa DVB ha lanzado varios modelos de pantalones vaqueros confeccionados por ella misma que pueden ser adquiridos en tiendas exclusivas por muchos países del mundo. El precio de estos ejemplares roza los 350 dólares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario