jueves, 19 de septiembre de 2013

Wedding collection Rosa Clará 2014

La afamada firma Rosa Clará desplegó sobre la pasarela Gaudí una sorprendente propuesta para cada estilo de mujer, la cual está deseosa de brillar el día más importante de su vida.

En el catálogo 2014, exclusivo para novias, la diseñadora apuesta por las transparencias, el encaje, mucha pedrería y vainicas. Para diseñar sus nuevas propuestas, Rosa Clará se ha inspirado en la época dorada de Hollywood, y eso es algo que se refleja en sus vestidos, con cortes novedosos y llamativos.

Vestidos para todos los gustos, desde faldas vaporosas hasta las más sencillas, con más decoración de bordado o distintos abalorios para decorar, o más simples, remarcando la silueta femenina o más holgados para disimular algunas curvas.

Otras de las tendencias que destacan son el palabra de honor, el corsé, el escote en la espalda o los bordados en flores. Volúmenes y tejidos nobles como el mikado de seda, el otomán y los brocados conforman vertidos estructurados, repletos de detalles que recuerdan la alta costura.
La diseñadora Rosa Clará posa junto a Dasha Kapustina, novia de Fernando Alonso, que luce uno de sus nuevos diseños 2014.

  Colombia. Vestido de seda rústica con adorno de vainica en color natural 61K19 Tiara Swarovski en color natural G16 Guantes de tul con adorno de vainica en color natural

  Campana. Vestido de encaje rebrodé, pedrería y tul con adorno de vainica y flores de encaje con chaqueta de chantilly, en color natural

No hay comentarios.:

Publicar un comentario