lunes, 28 de octubre de 2013

3era versión de ExpoBoda en la Cainco

Te perdiste la última edición de ExpoBoda?, ahora tienes la oportunidad de ser partícipe del mencionado certamen del 6 al 8 de noviembre, en el Centro Empresarial, Cainco. "Nuestros visitantes podrán disfrutar de desfiles constantes, degustaciones, audiciones, presentaciones musicales, sin dejar de mencionar los mejores proveedores en decoración, chocolatería, pastelería, imprenta, centros de belleza, joyería, regalos, locaciones especializadas en ceremonias, cotillón, boutiques, fotografía, producción audiovisual, entre otros", comentó Jessica Soruco, del staff de la organización de ExpoBoda Bolivia 2013.

Detalles. Los organizadores, bajo el sello de MiaBoda Group, informaron que los visitantes conocerán las últimas novedades y tendencias de especialistas en bodas. "El escenario tendrá como ya es habitual distintos ambientes con creativas exhibiciones. La pasarela Blanca, que contemplará la exposición de profesionales y servicios para bodas en diferentes áreas, así como también desfiles de vestidos de novias y trajes de novios", afirmaron. La pasarela Azul, este espacio presentará una exposición fija de arte pasticiere de primera línea. Habrá también una Galería de Moda, que exhibirá vestidos de novias confeccionados por reconocidos diseñadores nacionales. Por si fuera poco, habrá también un espacio musical, lugar que dará la oportunidad a los visitantes de disfrutar las presentaciones de violines y voces para las ceremonias religiosas.

Más del evento. La organización espera sellar la unión y complicidad en cada una de las parejas que recorran los pasillos, cuidadosamente diseñados, para ser la cita perfecta entre expositores y visitantes que buscan concretar un lazo comercial conveniente y oportuno.

Para saber. ExpoBoda Bolivia, se realiza desde el año 2010. "Cada vez venimos innovando permanentemente la presentación de los expositores y participantes, registrando en la última versión más de cuatro mil visitantes, constituyéndonos de esta manera en la muestra de mayor trascendencia y variedad, por el contenido diario que sorprende a lo largo de los tres días de feria, combinando elegancia, detalle y comodidad en la elección acertada de productos y servicios para el matrimonio soñado", comentó Soruco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario