lunes, 14 de octubre de 2013

Beatriz Canedo Patiño 'destapará' su colección.

La elegancia será la invitada principal de mañana, en "Otoño en Moscú", el evento de la reconocida diseñadora boliviana Beatriz Canedo Patiño, que reunirá a un grupo de misses en la sede de Gobierno. El lugar elegido es la residencia de la embajada de Estados Unidos y la hora, 19:30.

Canedo Patiño vuelve a desafiarse a sí misma con una nueva colección que llevará el sello de calidad y originalidad que la caracteriza.

Bellezas. Promociones Gloria se ha encargado de elegir a varias muchachas para realzar dicho evento. Entre las modelos estarán Alexia Viruez, Gabriela Heredia, Daniela Núñez del Prado, Stephanie Galindo, Trini Peña, Mayra Copas y Teresa Talamás.

También desfilarán Fabiana Barrero, Ximena Vargas, Yessica Mouton, Claudia Tavel, Alejandra Castillo, Adriana Delgadillo, Stephanie Núñez, Mariana García y Nicole Pers. A ellas se sumarán David Suárez y Kristof Michalsky.

'Moverán los hilos'. La American British International Association (ABIA) se encargará de la organización del desfile, que tiene como objetivo colaborar con los proyectos de beneficencia del hospital del niño, el centro psiquiátrico San Juan de Dios, el hogar Luz de Esperanza (El Alto) y el comedor San Calixto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario