martes, 29 de octubre de 2013

Calendario Soboce 2014. Las elegidas por la cementera son Davinia Fernández, Sarita Rivera, Alison Roca y Stephanie Cáceres

En diciembre saldrá a la luz pública el calendario de Soboce y sus clientes podrán acceder a él en tres presentaciones: la edición de lujo (70cm x 90cm), de bolsillo y de mesa.

Pablo Manzoni nos adelantó cómo preparó esta producción, en la que, durante dos días, convirtió su estudio en un atelier de moda. Convocó a Sarita Rivera, Davinia Fernández, Alison Roca y la ‘new face’ Stephanie Cáceres para mostrar sus curvilíneas figuras en unos biquinis rojos, confeccionados por la diseñadora Marlene Flambury, acompañados de los accesorios de la diseñadora Claudia Mercado.

Así fueron retratadas y usted acá tiene un adelanto de esta sensual sesión de fotos, que, además de ser colirio para los ojos, se suma a la campaña que promueve la Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce), como un aporte de responsabilidad social al Centro de Innovación Tecnológica (Cite), destinado al apoyo productivo y tecnológico de las micro, pequeñas y medianas empresas de sectores como la carpintería y confección, entre otros.

“Como siempre Soboce elige a chicas bellas”, comentó Manzoni al respecto de esta selección, que en años anteriores ha tenido a la escultural Lola Vaca, Sarita Rivera y a la diva Andrea Herrera ilustrando sus calendarios.

Por su parte, las protagonistas de este año, que también son imagen para 2014, mencionaron que están muy contentas de trabajar con una empresa que opera en conjunto con la sociedad






No hay comentarios.:

Publicar un comentario