viernes, 18 de octubre de 2013

Desfile étnico en el Salar

Uno de los paisajes más surrealistas de Bolivia, el Salar de Uyuni, será escenario de un evento de moda internacional que se desarrollará el próximo ocho de noviembre.

“El Salar de Uyuni se viste de moda” es el denominativo de este desfile que proyecta reunir a una serie de diseñadores destacados en Latinoamérica.

Cada uno de ellos presentará propuestas de vestir singulares, sin embargo un detalle que hará común a todos los diseños es que incluirán características étnicas.

Por ejemplo, uno de los auspiciadores del evento, “Casa Fisher”, a través de su gerente de comercialización, Blanca Gumucio, anunció que en el desfile presentarán una colección compuesta por 30 a 36 prendas tejidas a mano con lana de alpaca, entre otras opciones.

DETALLES Este acontecimiento de moda se lleva adelante en el marco de la campaña “Bolivia te espera”, misma que pretende captar más turistas para el Salar, con miras al paso del Rally Dakar 2014 por el país.

El anfitrión del desfile, el diseñador de moda cruceño Galo Sánchez, a su paso por el departamento el día de ayer detalló que CNN y Univisión son algunos de los medios de comunicación que confirmaron su presencia en el desfile. Asimismo se anunció que la presentadora del programa “Contame” de la Red ATB, Sandra Cossio, es la imagen del evento ante el mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario