viernes, 11 de octubre de 2013

Dieta extrema de Naomi Campbell

La última excentricidad de Naomi Campbell la ha llevado a estar 10 días a base de zumo de piña, jengibre y zanahoria. Su objetivo era sorprender a todos en su aparición estelar en la Semana de la moda de París.

Hace unas semanas la Diosa del Ébano desfiló para Versace en la Semana de moda de París: "Tan solo bebí zumo (de piña, jengibre y zanahoria) durante los 10 días anteriores al desfile" comentó para la revista The Edit.

La topmodel internacional ha vuelto hacer de las suyas. Hacía 14 años que no desfilaba para la firma y su objetivo era sorprender a todos: "Para mí, fue muy emocionante volver a trabajar con Versace después de 14 años. Fue algo increíble, sobre todo cuando me vi otra vez luciendo esa ropa tan glamurosa".

Sólo las diosas son capaces de abrir y cerrar un desfile tan importante, y eso fue lo que le tocó a la modelo. Y no solo ella, sino muchas tops recurren a estas dietas tan duras con el objetivo de subirse a la pasarela.

También ocurre a la inversa, modelos que deciden hacer dietas para engordar como sucede con Lindsay Ellingson, que confesó comer "mantequilla de almendras para verse sexy y voluptuosa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario