martes, 29 de octubre de 2013

Diseños Monika innova modernos diseños con artículos de metal

Al no existir límite para la creación de diseños, Mónica Siles presenta modernos trajes en los que incorpora artículos de metal, los cuales suplen otros elementos que fueron parte de algunas colecciones de atavíos que fueron expuestos en pasarelas a nivel departamental y nacional.

En esta oportunidad, la diseñadora implementó en su trabajo artículos que ofrece la Corporación Industrial Sabaya (Corinsa) S.R.L. como mallas metálicas, alambres y otros a solicitud de los responsables de la empresa con el objetivo de promocionar sus artículos a través de un almanaque en el que la modelo aparece con trajes que tienen estos elementos.

Para el efecto, se realizó una sesión fotográfica a cargo de Sergio Trujillo de La Paz con la modelo brasileña Caroline de Oliveira, de la agencia de Ivana Sánchez quien exhibirá los diseños en un almanaque que será presentado el próximo año.

Siles explicó que cuando vuela la imaginación no existe límite en los componentes que pueden ser incorporados en los diseños y que pueden ser orgánicos o artículos fabricados en base al acero y metal con el que se puede crear muchas formas inclusive tocados como parte de un traje, aretes y otro tipo de objetos que resalten en el vestuario.

Tras elaborar el primer diseño, es un reto para Mónica Siles presentar una colección con la mismas características puesto que ya los tiene en bocetos y en un tiempo perentorio serán expuestos en una pasarela.

"No hay límite para la imaginación del ser humano y no hay nada que se asocie a primera vista con fierros y moda, sin embargo se puede lograr para mostrar en diseños con estas características tendencias de la moda", explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario