jueves, 10 de octubre de 2013

Emily Ratajkowski salió reclamando en medios internacionales, que los diseñadores no quieren trabajar con ella por tener el busto muy grande.

Ella lucha contra esto y quiere llegar lo más lejos posible en su profesión.

Y es que la joven de 22 años tiene una prominente delantera sin cirugías, que hace que su cuerpo sea muy distinto al de otras modelos de alta costura, mucho menos “pechugonas”.

“La ropa de vanguardia que se ve muy bien en chicas de pecho plano no siempre funciona para mí”, explicó, en una entrevista con ITG.

Sin embargo, no se achica y quiere que su cuerpo sea aceptado en la industria de la moda. “Quiero ser una modelo que rompa los límites tradicionales del cuerpo. No tienes que medir 1,70 mts y tener una copa A para ser una modelo exitosa, y eso es bueno”, agregó.

Emily, que saltó a la fama luego de pasearse desnuda en el video Blurred Lines de Robin Thickes, asegura que no le molesta para nada mostrarse como Dios la trajo al mundo.

“No siento que la desnudez sea algo para temer o avergonzarse. Es una manera de celebrar el cuerpo, así que nunca me sentí cohibida en general”, dijo, en una entrevista para Sports Illustrated, de cuya edición especial de trajes de baño seguramente participe.

SU VIDA. De ascendencia polaca e inglesa, se crió en San Diego, California. Ambos padres son artistas, su padre pintor de origen polaco y su madre escritora. Debido a la profesión artística de sus padres, la joven Emily pudo viajar y vivir en muchas partes de Europa, pasando gran parte de su infancia entre Bantry, Irlanda y Mallorca, España.

Ratajkowski firmó a los 14 años con la agencia Ford Models, aunque continuó sus estudios en una escuela de San Diego.

Después asistió a UCLA por un año, con especialización en Bellas Artes, hasta que decidió dedicarse a su carrera como modelo a tiempo completo. Ha trabajado para clientes como Forever 21, Nordstrom, y Frederick de Hollywood, pero se reconoció como modelo después de realizar varias campañas y editoriales con el fotógrafo Tony Duran.

ACTRIZ. Ha trabajado con fotógrafos como Tony Kelly, con la que posó para la portada de GQ Turquía. Como actriz su papel más notable es el de "Tasha" en la serie de Nickelodeon iCarly, pero como ya hemos dicho sus ganas por seguir en el mundo del cine son grandes.

Fue estrella de “Blurred Lines” video musical, del muy controversial Robin Thicke, en el que se ve una Emily desnuda, sin inhibiciones, un poco coqueta, pero dando a notar una vida demasiado fresca lo cual ha dado la ilusión de haber entrado de manera triunfal en una de las mujeres más bellas del mundo. Y mientras que muchas de sus compañeras han tenido envidia de su cuerpo perfecto, ahora la estrella del modelaje ha ganado luego de unos meses uno de los contratos de la profesión más emblemáticos. Considerada como la nueva Kate Upton, por sus generosos pechos.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 27 de abril de 1992

Lugar: Londres (Inglaterra)

Altura: 1 metro 71 centímetros

Medidas: 90-61-86

Ángel: Recientemente la modelo fue elegida como nuevo ángel de Victoria Secret en reemplazo de Miranda Kerr.

Cine: La modelo ha sido contratada por David Fincher y no para un cortometraje sino para una película. La estrella será la pieza central de Ben Affleck en Girl Gone, un film anunciado para 2015.

Seguidores: Es considerada la mujer más sensual de este año. Tiene 19.253 seguidores en Instagram, 11.200 seguidores en su cuenta de Twitter, una portada para la edición turca de la revista GQ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario