miércoles, 2 de octubre de 2013

Evaliz Morales, Claudia Fernández y Maricruz Ribera compartirán pasarela este sábado en el desfile La Paz



La sexta versión del desfile solidario La Paz Moda tendrá un componente particular este año. Entre otros personajes conocidos, compartirán pasarela la hija del presidente Evo Morales, Evaliz, la esposa del vicepresidente Álvaro García Linera, Claudia Fernández, y la presentadora de televisión Maricruz Rivera, pareja del alcalde de La Paz, Luis Revilla.

El desfile, que es en beneficio de Aldeas Infantiles SOS, se realizará éste sábado en el salón Germania del Hotel Europa, y además de estas tres invitadas participarán otros personajes públicos, junto a 70 modelos y 12 diseñadores.

El organizador del evento, el estilista Marcelo Ruiz, confirmó al periódico Extra la participación en el evento de Evaliz Morales, Claudia Fernández y Maricruz Ribera. “Ella es una joven muy cariñosa, desprendida, y cuando le dijimos que el evento será de índole benéfico, pues todo lo recaudado irá para cooperar a las Aldeas Infantiles SOS, aceptó dichosa”, contó refiriéndose a la hija del Presidente.

Detalló que ella lucirá en el evento los trajes que de la diseñadora orureña Mónica Siles.

La velada comenzará a las 20.00 y las entradas que tienen un costo único de 50 bolivianos pueden ser reservadas en el teléfono: 2423422.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario