sábado, 12 de octubre de 2013

Gabriela Guzmán. MODA CÓMODA

s una cochabambina, que a sus 25 años, y con una década de trayectoria en el modelaje vive inmersa en el mundo de las tendencias. Verse bien en el día a día es para ella tan natural como vestir a la moda, dos tareas que no representan ningún sacrificio. ¿Qué elige? Comodidad ante todo. Por eso, Gabriela Guzmán lleva atuendos simples, en su mayoría compuestos por piezas básicas, como blusas en tonos claros y jeans.
En su lista de preferencias tampoco pueden faltar una camiseta blanca, un vestido negro y aros de perla, su accesorio por excelencia.
El mayor principio de belleza de esta profesional en márquetin es cuidar su piel, especialmente la del rostro. Ese interés por los cuidados femeninos la llevó a abrir su spa Pies descalzos, un emprendimiento en el que lleva seis meses y que la ha motivado a instalarse en Santa Cruz.
Este año Gabriela es imagen de Franklin’s, y recientemente modeló en una producción inspirada en los años 80 con líneas simétricas y lunares, muy en línea con su estilo cómodo y moderno

FRENTE A FRENTE
ELLA RESPONDE

DETALLES

SE AHOGA EN UN VASO DE AGUA...
Cuando fracasa en algo
SU MAYOR MIEDO...
¡A nada ni a nadie!
LE AVERGÜENZA...
Cantar en público
LO MÁS OSADO QUE HIZO..
Un semidesnudo
LA MODA ES...
Su estilo de vida
SU EJERCICIO
Pilates, armonÍa
SU VIAJE FAVORITO...
A Japón por modelaje
LAS DIETAS...
Solo sirven si son equilibradas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario