domingo, 13 de octubre de 2013

Hering Casual & auténtica

Vestuario y accesorios: Hering

Modelos: Michelle Rivera / Luca Ernst

Maquillaje: Lizandra Claros/ Perfumería Lilian

Estilistas: Marcela Cano y Carola Covarrubias / MACC

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Mónica Luján

Hering, la marca asociada por excelencia al buen algodón, presenta su colección para esta temporada. Sus prendas, como ya es tradición, están llenas de color en diseños vanguardistas de estilo indiscutiblemente casual pero auténtico. Los jeans en una amplia gama de tonos y cortes, poleras a rayas, con sellos, lisas o tipo polo son algunas de las prendas para hombres. Para ellas, los vestidos floreados, enterizos originales, soleras de algodón, blusas y jeans que calzan perfectamente la figura femenina son las prendas que forman parte de esta propuesta. Si bien Hering viste a la juventud, sus colecciones también incluyen prendas para toda la familia y accesorios originales como aretes y collares para la mujer que le gusta destacar.

Estilo Casual & cómodo

1. Cool. Las poleras a rayas y con diseños son típicas de Hering. Los jeans para ambos sexos llegan en diferentes colores y cortes.

2. Actual. Esta solera con tachas puede llevarse tanto en ocasiones casuales como formales. El jean chupín sigue muy en boga y los aretes de gran personalidad complementan este look casual.

3 y 4. Casual. Las poleras lisas cuello “V”y a rayas las hay en una gran variedad de colores. Los jeans en diferentes tonos son de corte clásico.

5. In. Él luce una polera tipo polo con un clásico jean. Ella lleva un enterizo azul de corte original, una prenda que parece imponerse con fuerza para esta temporada.

6. Primaveral. Blusa de gasa amarilla con flores estampadas ideal para esta temporada y que puede combinarse perfectamente con jeans o con un pantalón de tela. Él luce una polera de algodón lisa con un jean de corte clásico.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario