martes, 22 de octubre de 2013

Las ‘graphic-tees’, suman a la actitud

Es una de las prendas estrella de este verano. Las ‘graphic-tees’ (camisetas con diseños) se han convertido en una sensación en Santa Cruz de la Sierra, donde son comercializadas en algunos negocios y a través de las redes sociales. ¿Una simple moda o un modo de expresarse? Diseñadoras, una ‘fashionista’, dueñas de tiendas y algunas de sus fanáticas conversan sobre el éxito de esta pieza.

La diseñadora Verónica Za- pata, que prepara una colección, en la que tendrá algunas graphic-tees, pero con un toque más artesanal, asegura que a los jóvenes les gustan las camisetas con logos porque muestran una imagen o un símbolo que transmite un mensaje.

“Cuando compro un ejemplar me gusta conservarlo, ya que las tendencias van y vienen. En cuestión de preferencias actuales, me inclino por el ‘Tomboy look’ (prendas masculinas estilizadas), por lo tanto mis graphic-tees favoritas están dentro de esa linea”, expresa Andrea Gasser, licenciada en Mercadotecnia y Administración de Empresas de modas y fiel a estas camisetas.

Uno de los lugares donde podés comprar estas prendas en línea es Maniquí Complementos. Allí la administradora Gabriela Gutiérrez cuenta que cada vez que renuevan el stock de productos, hay revuelo entre la clientela.

Asimismo, Valeria Franco, propietaria de la tienda Las Zapas, comenta que los diseños más comunes llevan eslóganes, simples palabras, marcas conocidas o el nombre de grupos de música. Sin embargo, las camisetas más cotizadas son las que tienen las palabras, ‘love’, ‘peace’, ‘happy’, ‘sex’ y ‘girl’.
¿Y vos, ya pensaste qué mensajes te gustaría llevar puestos?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario