miércoles, 23 de octubre de 2013

Mariela Ribera Urey, un bello rostro que comienza a dar frutos

Parece una niña perfecta, de esas buenas, dulces y, además, bonitas. Para mala suerte de las envidiosas, lo es.

Mariela Ribera Urey es el orgullo de Leonardo Ville, que desde hace un año y un mes la tiene en sus filas como una de sus aduladas, porque, como él mismo dice, a pesar de que le va bien, Mariela no pierde el horizonte, se porta bien, es muy educada, sencilla y muy buena chica, no lo dice ella, sino su entorno.

Comenzó a los 15 años como modelo independiente y optó por ser "propiedad" de Leo; recientemente trabajó como azafata en la Feria Vidas y además ha sido elegida por la marca Sony como su imagen para Bolivia, pero los comerciales también han circulado por otros lugares de Sudamérica.

Es hija de padres cristianos y, ante la súplica de sus hermanos y su mamá, su padre le dio permiso para incursionar en el modelaje. Asegura que la actitud seria que adopta no es fruto de la exigencia de sus progenitores, sino del ejemplo de su madre, a la que califica como similar a ella, tanto en la serenidad para hablar como en la firmeza para decir no a cualquier hábito o exceso que contribuya a estigmatizar el modelaje como una profesión seria.

No fuma, no bebe y argumenta que eso no la convierte en una persona aburrida, sino más bien divertida de una manera alternativa. “Admiro mi firmeza para no dejarme influenciar por el entorno”, responde cuando se le pregunta sobre sus fortalezas.

La niña buena ha comenzado a generar contratos nada despreciables con su bello rostro, gracias a los ojos verdes que le heredó su padre

Perfil

EDAD
19 años
Estudios
Segundo semestre de Turismo

FAMILIA
Sus padres son Víctor Ribera y Edith Urey. Es la menor de sus hermanos, Víctor Matías (30 años) y María Blanca (21)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario