jueves, 17 de octubre de 2013

Mónica Siles propone trajes de novia vanguardistas románticos y elegantes

Mónica Siles propone para las novias de hoy, trajes vanguardistas con un toque romántico y elegante para sentirse elegante y moderna en el día más feliz para toda mujer.

Este año la gerente propietaria de Diseños Monika, plantea trajes de alta costura con la "Colección de Novias Vanguardia", para mostrar que la mujer de este milenio no se encuentra apegada a lo tradicional, lo cual puede rescatarse con un toque atrevido o moderno y audaz en algunos casos.

Con estos puntos de vista se presentaron los trajes de novia, dichos modelos en algunos casos son un conjunto de pantalones con saco y como detalle lleva un sombrero blanco, vestidos cortos, otros vestidos largos con cola y con espalda descubierta que a pesar de la sensualidad y modernidad, muestran un toque romántico para no perder el significado del día más importante de las mujeres como es el día de su boda.

La colección fue presentada en la pasarela de La Paz Moda 2013, actividad a la que fue invitada por cuarto año consecutivo para mostrar en esta oportunidad los bellos trajes de novia, que fueron del gusto del público y que a la vez fueron expuestos en programas de medios televisivos que llegan con su señal a nivel nacional.

La presentación de la colección, fue una de las que se mostraron en La Paz Moda 2013, actividad en la que participaron los mejores diseñadores de Bolivia, quienes mostraron su creatividad como parte de un programa benéfico para recaudar fondos y absolver algunas necesidades de los niños acogidos en Aldeas Infantiles SOS.

La colección de Mónica Siles, se expondrá en las distintas pasarelas que se presentarán en Oruro donde además se podrá apreciar la belleza orureña como la de Miss Oruro 2010 Grace Terán que en esta oportunidad acompañó a Mónica Siles en La Paz Moda 2013 junto a la modelo cubana, Jhune Rodríguez.

La actividad fue organizada por el estilista Marcelo Ruiz, quien por años realiza la pasarela con el objetivo de contribuir con el equipamiento para instituciones relacionadas con el bienestar de niños y niñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario