jueves, 24 de octubre de 2013

“Otoño en Moscú”




Elegancia y belleza se fusionaron a la perfección sobre la pasarela montada en la residencia estadounidense, donde se lucieron las últimas creaciones de la afamada diseñadora boliviana Beatriz Canedo Patiño, en el desfile benéfico denominado “Otoño en Moscú”.

¿CUÁL ES LA PALETA DE COLORES DE SU NUEVA COLECCIÓN?

Como la inspiración de esta nueva Colección Otoño / Invierno 2014 es “Otoño en Moscú”, utilicé colores fuertes como el rojo, verde y colores naturales y sutiles como el negro, vicuña, gris y azul marino. En forma muy suave introduje motifs rusos en la colección.

¿EN QUÉ TEXTURAS HA TRABAJADO?

Suri y Bebé Alpaca. En la Línea de Noche, combiné estos materiales con seda.

¿CUÁLES SON LOS CORTES DE TEMPORADA?

Hoy en día, un diseñador tiene que crear en forma internacional, ya sea para una mujer u hombre de Moscú, Paris, New York, Londres o La Paz. El mundo de la moda ha cambiado, estamos realmente globalizados por la misma tecnología. Sugerimos tendencias, pero cada persona debe definir su fisonomía y estilo de vida, y tener la individualidad de seleccionar lo que mejor le quede y, sobre todo, que la persona se sienta a gusto con el diseño seleccionado.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL TRAJE DE ALEXIA VIRUEZ?

He diseñado varios trajes para Alexia Viruez, nuestra Miss Bolivia 2012, elegida para participar este 9 de noviembre en el certamen de Miss Universo en Moscú. Los trajes son de día y noche. En el lanzamiento de la nueva colección “Otoño en Moscú” ella finalizó el desfile con un diseño que me inspiré en la Zarina Alexandra de Rusia, el cual es muy entallado hasta la cintura, color negro y el faldón muy amplio en blanco/negro. En el tocado llevó una tiara.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario