viernes, 25 de octubre de 2013

Paceña trajo a dos Magníficas a visitar La Paz



Las Magníficas Davinia Fernández y Lola Vaca llegaron de Santa Cruz a La Paz para regalar y autografiar los pósters de Paceña con su imagen. Ambas visitaron La Razón y recorrieron sus instalaciones.

Amables y atentas a las explicaciones sobre cómo se planifica y se elabora la edición diaria de La Razón, Fernández y Vaca, dos de las modelos top de la agencia de Pablo Manzoni, llegaron la tarde de ayer con regalos a Auquisamaña: unos pósters que se obsequian por la compra de dos botellas de cerveza Paceña de 620 cm2.

La campaña promocional de la cervecera empezó el 18 de octubre. Además de estas dos beldades, las figuras de Sara Ribera y Marcia Ávila también son parte de estos pósters. “A mí me gusta mucho estar acá, me encanta y vamos a estar durante el fin de semana compartiendo con la gente”, comentó Vaca. “Estos pósters son coleccionables y muy sexys, por cierto. Vamos a estar en diferentes lugares firmando autógrafos para la gente”, explicó Fernández.

Las Magníficas se tomaron fotos con el personal del periódico y una larga fila de admiradores se formó para obtener la rúbrica de las maniquíes. Con mucha paciencia y una gran sonrisa atendieron a todos. “Ya vemos cómo serán estos días acá”, señaló sonriendo Vaca.

En los pósters las modelos lucen bikinis rojos. La sesión estuvo a cargo de Manzoni y se la hizo hace dos semanas en Santa Cruz. “Esta es una manera de consentir a la gente y de acompañarla”, indicó Fernández.

Un fin de semana Magnífico

El Alto

Hoy, Las Magníficas estarán en el Hipermaxi de Ciudad Satélite. Las dos top estarán de 18.00 a 20.00 firmando los pósters.

Av. Arce

Mañana, las modelos compartirán con sus seguidores en el Multicine, de 16.00 a 18.00.

Irpavi

Más tarde, de 18.30 a 20.00, Davinia y Lola atenderán al público en el MegaCenter y se despedirán de La Paz.

Mensaje

“Los invitamos para compartir con nosotras”, dijo Vaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario