lunes, 14 de octubre de 2013

Rosita, entre felicitaciones se alista para la gala



Las felicitaciones para la diseñadora Rosita Hurtado llegan de todas las latitudes y por todas las vías. En sus cuentas de Facebook y de Twiter (donde 11. 329 personas la siguen) se pueden leer comentarios tanto de bolivianos, orgullosos por el logro de ver a esta talentosa inscribirse como la primera boliviana en la lista de las 25 latinas poderosas, según la revista People, como también de estrellas de la talla de Chino y Nacho, el dúo musical venezolano, que publicó: “Queremos felicitar a nuestra diseñadora @RositaHurtado por ser una de las 25 mujeres más poderosas @peopleenespanol”. O como la actriz cubana Aylin Mujica, que le agradece por el talento y la elegancia.

Mientras tanto, Hurtado, en un contacto con EL DEBER comentó que la distinción de la publicación será durante un almuerzo el 24 de octubre en el Hotel Biltmore, de Coral Gables.

La publicación, que ya se encuentra a la venta, también destaca entre su lista de "chicas superpoderosas" a la actriz Rosario Dawson, a la ejecutiva de Univisión, Sandra Smester, y a la mexicana Kate del Castillo, que en la gala anual de People hablará sobre la trata de personas en México, un tema del que se ha ocupado en este tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario