domingo, 13 de octubre de 2013

Rosita Hurtado ahora mira a los premios Grammy Latinos

Está saboreando las mieles del éxito. Luego de que la revista People en Español la eligiera como una de las 25 mujeres latinas más poderosas, junto a Jennifer López, Kate del Castillo, Lupita Jones, Paulina Rubio y Daniela Romo, entre otras, la diseñadora de modas boliviana Rosita Hurtado manifestó que está muy feliz, que ha recibido muchas llamadas de felicitaciones desde EEUU y Bolivia.

Y el trabajo continúa para esta creativa de la elegancia. Ya tiene puestos sus ojos y talento en el evento musical más importante de Latinoamérica, la entrega de los premios Gammy Latinos, que tendrá lugar el 21 de noviembre, en Las Vegas.

Algunas celebridades, por medio de sus agentes, la han contactado para que les elabore el vestuario que lucirán en la alfombra roja y en la ceremonia de los Grammy Latinos.
Rosita ya está trabajando en ello. Está diseñando y viendo los elementos para la confección de los trajes, que luego entregará a los artistas.

Esta no será la primera vez que Rosita Hurtado vista a artistas en la entrega de premios. Ya lo ha hecho en varias ediciones de los premios Bilboard Latino, Juventud y Aplausos, en los que invitados, nominados, ganadores y maestros de ceremonia lucieron sus creaciones.

Pero al ser los Grammy Latinos el evento musical más importante, para la diseñadora es muy especial.
Rosita recuerda que cuando llegó a Miami, hace 10 años, no era conocida. Que trabajó y tocó muchas puertas, algunas de ellas no se abrieron, pero otras sí lo hicieron y no desaprovechó las oportunidades que le brindaron.

Cree que está pasando por uno de los momentos más importantes de su carrera profesional, pues ya tiene posicionado su nombre en el mercado de Miami, y prueba de ello es su elección como mujer poderosa por la revista People en Español.
A pesar de que radica en EEUU, mantiene contacto con Bolivia. Viene por lo menos cuatro veces al año y participa en eventos como el Bolivia Moda, que la mantienen vigente en el mercado local






No hay comentarios.:

Publicar un comentario