viernes, 11 de octubre de 2013

Rosita Hurtado, en la lista de People

Comparte esta lista con la cantante Jennifer López, con la actriz Kate del Castillo y con las presentadoras Ilia Calderón, Ana María Polo y 20 mujeres hispanas más. La diseñadora de modas Rosita Hurtado se inscribe así en la historia, al ser la primera boliviana que aparece en la lista de las 25 mujeres latinoamericanas más poderosas, según la revista People en Español.

Hurtado vive desde hace 10 años en Miami, y fue elegida gracias a su exitosa trayectoria en el ambiente de la farándula internacional, en el que ha vestido a famosos artistas, modelos y reinas de belleza.

Sus creaciones, para mujeres y hombres, se pueden ver en las alfombras rojas de las entregas de premios y en producciones audiovisuales, además de que son requeridas por artistas famosos, como William Levy, Aarón Díaz, Jean Carlos Canela, Julián Gil, Cristian de la Fuente, Lucía Méndez, Maité Perroni, Sonya Smith.

Sobre esta selección, Rosita Hurtado manifestó: “Estoy muy contenta, porque no ha sido fácil mi trabajo, pues acá hay mucho talento y competencia. Que People en Español me haya reconocido es muy gratificante, pues esta revista tiene mucha credibilidad”.

Recientemente Hurtado presentó su colección Stars in the night, en la Semana de la Moda de San Juan de Puerto Rico, recibiendo buenas críticas de la prensa. Entre ellas, la de la revista puertorriqueña Ego, que publicó: “Los trajes de Rosita son elegantes, sofisticados y muy misteriosos”.

Las imágenes que acompañan esta nota corresponden a esta colección conformada por atuendos que son definitivamente estrellas de la noche.

Anualmente People designa a 25 mujeres, de diferentes áreas, como empresarias, artistas, profesionales, deportistas, que influyen notablemente en la comunidad latina de EEUU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario