viernes, 25 de octubre de 2013

Saba actúa en video de Nene Malo

Verónica Saba, una de las modelos más cotizadas del staff de Chicas Premier, participó del videoclip “Escápate conmigo” del grupo argentino “Nene Malo”. Pese a que el rodaje de esta producción se realizó a principios de gestión, el mismo fue estrenado recientemente a través del programa “La Revista” de la Red” Unitel.

Durante una entrevista con OPINIÓN, Verónica contó que en el video ella asume el papel de una alienígena que tiene que decidir con cuál de los dos vocalistas de “Nene Malo” se queda (foto de abajo).

Asimismo detalló que la grabación duró un día y se realizó en la zona de Cota (Quillacollo).

“La postproducción del video tardó porque fueron muy detallistas con los efectos especiales”, comentó Saba, a tiempo de agregar que el producto final está impecable.

¿EN UNITEL? Más allá de su participación en el videoclip de “Nene Malo”, Verónica también habló sobre su presencia en “La Revista” de Unitel.

“Me invitaron a conducir el programa el pasado miércoles para hacer pruebas. Están muy interesados en mí”, dijo Saba, sin embargo remarcó que la producción definirá su situación aún la próxima semana. Entre tanto la modelo se proyecta como una firme candidata para reemplazar a la expresentadora Darlín Rojas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario