jueves, 17 de octubre de 2013

Se trata de lo más nuevo presente en el catálogo de prestige.

Una serie de carteras -tipo sobres-, dotadas de detalles dorados, fusionados con texturas pitón, tachas, acompañados con finas gargantillas, muy cortas, cercas al cuello, bañadas en oro y piedras preciosas, es el común denominador de lo que nos trae la firma Prestige en su nuevo catálogo colección primavera-verano.

Lanzamiento. Al ritmo contagiante del electro dance de "I Gotta Feeling" y "Don't stop the party", de Black Eyed Peas, una a una de las maniquíes fueron derrochando en pasarela lo más nuevo de la firma. Camila Manzano, imagen del novedoso catálogo de Prestige, se encargó de cautivar las pupilas del público con una fusión perfecta de belleza femenina con detalles en oro, pedrería fina y tachas en carteras tipo sobre.

Para saber. "Prestige apuesta a una mezcla de texturas, detalles vanguardistas y la combinación de estilos, reflejando de esta manera sofisticación y sensualidad", enfatizó, pasado el show, Pamela Artigas, gerente Comercial de Prestige, presente en la capital cruceña.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario