jueves, 14 de noviembre de 2013

Behatti Prinsloo conquista las pasarelas

En el mes de noviembre, Behati Prinsloo viste el estilo Vogue, con una colección exclusiva de las mejores marcas.

La estampa namibiana (Africa), 24 años, figura entre las tops más sexys y cotizadas del momento, fama que se refleja en campañas y desfiles de sellos que imponen pautas en el universo de la moda..

La enigmática mujer se ha adueñado de las pasarelas y su fama se extiende hasta videos musicales y series televisivas.

El año 2006 fue el de su consagración. Con apenas dos años trabajando como modelo, la presencia de Behati sobre una pasarela se hizo imprescindible. Y no sólo gusta a los grandes de la moda, el público también valora la belleza de esta mujer de cabello castaño claro, ojos color avellana y 1,78 metros de estatura.

Behati Prinsloo entró por casualidad en el mundo de la moda. Durante unas vacaciones familiares en Cape Town (Sudáfrica), un fotógrafo se acercó a ella y le dio el número de teléfono de la agencia londinense Storm, animándola a llamar para trabajar como modelo. Al principio, Behati, que por aquel entonces contaba con 15 años, no se atrevió contactar con esta compañía. Finalmente, la madre de su hermano la convenció para que contactara con ellos, pues conocía la seriedad y el prestigio de esta agencia.

Lo hizo, la vieron los responsables de Storm y se trasladó a vivir a Londres. Poco a poco, fue recibiendo distintos trabajos (en alguna ocasión ha comentado de forma divertida que su primer trabajo también fue para la revista Vogue italiana, en donde tuvo que posar para que le fotografiaran solamente un pie). Después, esta joven de carácter muy responsable fue recibiendo contratos de todo el mundo y el resto ya es historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario