miércoles, 13 de noviembre de 2013

Bolivia va al “Trend Visión”

Por vez primera Bolivia tendrá presencia, en calidad de participante, en el evento de moda “Trend Visión 2014”, que se desarrollará el próximo mes de febrero en Alemania.

La estilista y gerente general del salón “Los Espejos”, Celia de Gallardo, representará a Bolivia durante este concurso en el que se definirán las tendencias -en cuanto a peinados y cortes- que regirán durante la siguiente temporada en el mundo.

“La invitación llegó a La Paz, y desde allá tomaron la decisión de designarme como representante nacional al Trend Visión”, detalló Gallardo, a tiempo de indicar que se enteró de la noticia hace aproximadamente dos semanas.

Asimismo Gallardo indicó que llevará a Alemania la tendencia denominada “Alegra”. Se trata de un estilo que da primacía a los tonos bronce y miel.

“Alegra se inspira en la realeza, por ello las joyas son protagonistas”, agregó Gallardo.

CALENDARIO Una de las exigencias del Trend Visión es que los estilistas participantes envíen fotografías de sus propuestas de moda. Ese entendido, hace algunos días Gallardo realizó una producción fotográfica con la modelo Giovanna Arévalo en el estudio de Danilo Balderrama. “Si les gusta la foto, la misma será parte de un calendario de belleza mundial”, reveló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario