lunes, 18 de noviembre de 2013

Carteras y bolsos son imprescindibles para la mujer. Existe un estilo para cada ocasión.

Grandes, medianos y pequeños; de tiros largos o cortos. En cuanto a carteras existe una amplia variedad de opciones para que las mujeres puedan lucirlas pero también llevar consigo todo lo que necesitan.

En verano, también es necesario una buena elección de este accesorio que vaya acorde con el estilo de cada fémina.

Clásica
Casa Elena

Este es el estilo Trapezium bag, que como su nombre lo indica tiene forma trapezoidal; es decir, más anchos en la base o en la parte superior, dependiendo del modelo. Casa Elena exhibe este modelo en color negro.

De moda
Casa Elena

Este modelo se denomina bowling bag. Está inspirado en los bolsos para llevar los implementos y accesorios del bowling pero ahora llegan con un estilo y diseños más sofisticados. Casa Elena cuenta con una variedad de estos bolsos. En la imagen una en color marine.

Extravagante
Carmen Steffens

Cartera color azul (bic), con aplicaciones de tachas doradas con un pequeño porcentaje de baño en oro y cristales austriacos en color negro.

Sencilla
Couromoda

Dicen que la sencillez es sinónimo de elegancia y esta fina billetera de vestir para dama lo confirma. Está elaborada con cuero croco acharolado. Es de la marca Ferracini y se encuentra en Couro Moda.

Cómoda
Carmen Steffens

Bandolera color beige, con detalles en cristales y tachas, bañadas con un porcentaje en oro, con cuero caladas a láser.

Elegante
Couromoda

Es ideal para llevarla a algún evento social. Un accesorio para las damas que tienen un estilo refinado a la hora de vestir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario