miércoles, 27 de noviembre de 2013

Claudia Manzano: “Me reclutaron para desfilar ”

Sinceridad y actitud son las palabras que definen a Claudia Manzano. Esta brasileña, de 24 años, dedica su tiempo al modelaje y a la arquitectura. Desde los 17 vive en Santa Cruz, donde junto a su hermana, Camila, encontró su espacio en la agencia de Pablo Manzoni. “Tenemos la misma sangre, pero cada una ha sabido imprimir su sello en el mundo de los flashes y las cámaras”.
Recientemente, esta también amante del rock fue parte de las maniquíes del Bolivia Moda 2013.

¿Cómo incursionaste en el modelaje?
Nunca quise ser modelo. Pero aparecieron algunos trabajos y noté que este oficio me calzaba perfectamente. Es algo que me divierte.
Tenés más cancha como modelo publicitaria. ¿Qué significó para vos estar en la pasarela en el Bolivia Moda?
Me gustó porque yo venía de ser modelo publicitaria y prácticamente me reclutaron para desfilar, y creo que lo hice bien.

¿Cuáles han sido tus logros en el modelaje?
He trabajado para Tigo, Banco Mercantil Santa Cruz, Paceña, entre otras empresas.

¿Cómo te das tiempo para tu carrera, ser modelo y tus cosas personales?
Tengo un enfoque claro. A la arquitectura le dedico más tiempo, es una carrera demandante al igual que el modelaje.

¿Cuál es tu enfoque?
Pienso ser arquitecta y modelo.

¿Cómo pensás lograrlo?
Soy bastante perfeccionista y a ambas cosas les doy atención.

¿Cuál es tu relación con la música?
He pasado clases de canto y he estado en algunos coros. Me gusta ir a los conciertos de rock o de bosanova.

¿Cuáles son tus bandas favoritas?
Trivium y Metallica


No hay comentarios.:

Publicar un comentario