viernes, 22 de noviembre de 2013

Derroche de glamour y belleza fue lo que se vio en la pasarela de los premios.

No solo se pudo apreciar talento en el escenario, también se vio a las famosas vistiendo sus mejores galas en la noche de los premios Grammy 2013.

Una de las veladas más esperadas de la música latina llegó una vez más llena de ritmo, brillo y color en la noche de los premios musicales.

La moda de las famosas en la alfombra roja se destacó por los looks súper femeninos, sugerentes y chic, eso sin dejar la elegancia de lado. Se pudo apreciar que muchas famosas optaron por tapar sus piernas con pantalonas.

La gala. En la décimo cuarta versión de los premios Grammy que se realizó en Las Vegas y que rindió tributo a Miguel Bosé. Se pudo ver en la pasarela que no hubo un escote que predomine.

La elegancia predominó. Quien estuvo presente fue la recientemente elegida Miss Universo 2013 Gabriela Isler, ella vistió un saco tipo sastre y pantalona, la venezolana escondió su figura. Otra que estuvo casual y con un traje corto fue la cantante Julieta Venegas, mientras que la presentadora Chiquinquira Delgado, dejó ver algo de piel en su vestido negro.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario